Sobre Nosotros

Hemos aplicado nuestro conocimiento sobre comportamiento humano, innovación empresarial, desempeño humano en entornos críticos, y comunicación para desarrollar esta propuesta única. Desde mayo del 2018, hemos realizado más de 600 horas de formación para organizaciones y clientes como emprendedores, equipos de ventas, programas de innovación, personal de respuesta a emergencias, y otros.

Compartimos la peculiar curiosidad por el papel que desempeñan las comunicaciones efectivas en las relaciones humanas y en el éxito de las organizaciones (tanto en el ámbito empresarial como en el personal). Nos hemos unido para crear experiencias vivenciales que permitan a las personas y a las organizaciones descubrir y optimizar sus propias habilidades a través de la espontaneidad de la Impro-Aplicada.

Hemos conformado un equipo junto a los mejores y más experimentados facilitadores de Impro Aplicada en toda Latinoamérica, para brindar un elemento nuevo y emocionante a tus programas de capacitación empresarial, desarrollo organizacional, y desarrollo de clientes.

Somos miembros de la Red Internacional de Improvisación Aplicada

Nuestros fundadores

Jorge Sánchez Hidalgo

Gerente General
jorge.sanchez@impros.org

Profesional de la Aviación y emprendedor ecuatoriano. Ingeniero Mecánico, y Máster en Ciencias de la Aeronáutica por Embry-Riddle Aeronautical University. A través de su experiencia profesional en posiciones Académicas y Gerenciales, ha investigado el rol que desempeñan valores como la confianza, la resiliencia; y destrezas como la comunicación, el trabajo en equipo, la toma de decisiones bajo presión, y la improvisación para evadir o controlar el Error Humano en entornos de alto riesgo. Es Instructor de la Organización de Aviación Civil Internacional, y ha facilitado conferencias en Factores Humanos en operadores aéreos civiles, militares, y en centros hospitalarios. Aficionado a la Impro. Su cruzada es promover a la Impro Aplicada como la herramienta de entrenamiento del futuro para desarrollar habilidades humanas en el ámbito profesional, y como herramienta transformadora en la educación.

José Serrano García

Director
josedelaimpro@impros.org

Abogado graduado en la Universidad Complutense de Madrid, experto en litigación en asuntos laborales. Formado como improvisador en ImproMadrid y el Club de la Impro. Es uno de los principales pioneros de habla hispana en trasladar la metodología y herramientas de improvisación teatral para el desarrollo de destrezas clave, pensamiento creativo, resolución de problemas, manejo de conflictos, y fortalecimiento de equipos en ámbitos como la docencia, innovación organizacional, gerencia y liderazgo, atención médica, e investigación científica. Ha dirigido experiencias de Improvisación Aplicada en Europa, Sudamérica, y África.

Nuestro Equipo

Líderes de la Improvisación Aplicada en Latinoamérica, listos para transformar tu Organización

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

  • contacto@impros.org
  • +(593)992512578

Quito – Ecuador

Sigue nuestra redes sociales